
Trabajar, persistir, perseverar, luchar…… mantenerse, mejorar, alimentar, resistir…. ¿y ahora?
¿Ahora qué tocaría? ¿esperar? No, desde nuestro centro nunca hemos hecho eso, hemos trabajado todos los días para ofrecer el mejor servicio, hemos tratado a los clientes por su nombre y no como si fueran un número cualquiera, hemos escuchado las propuestas y los hemos animado a que vengan al centro.
Hoy vamos a seguir pidiéndole cosas, vamos a pedirles que se queden en casa, que no salgan cuando no sea necesario, que tomen precauciones porque cuando volvamos a abrir las puertas los queremos a todos con nosotros. Pero también les pedimos que se muevan, que sean activos, que se alimenten bien y que protejan su sistema inmunitario.
Porque aunque estemos con las luces apagadas, con la puerta cerrada y echándoos de menos, queremos estar dentro de vuestros hogares con más sesiones semanales, preocupándonos por teléfono y atendiendo a vuestras necesidades. Quedaros en casa, es la única manera de ser pronto de nuevo “libres”.
Queríamos daros las gracias y por ello queremos premiar vuestra fidelidad regalando una sesión más el mes de apertura para la gente que nos acompañe en estos momentos difíciles.
¡Os esperamos pronto!